23.1.09

Tiempo, tiempo, tiempo

Estos días he estado 'in' y a la vez 'out'. No sé si sabéis de qué va eso.
El miércoles, por trabajo, aterricé en Zaragoza. Allí sí que pude pensar diezsegundos y muchas veces y muchas cosas. Me hice colega de 5 personas en 18 minutos. En Madrid, en 18 minutos compras el abono, te subes al metro y si llegas. Pero nada de amistades.
En 9 minutos, decidí, partí y llegué con una amiga a un bar de tapas 'arrebatador'. En 19 minutos y 32 segundos, dos cañas, una par de chorreras (típico maño) y una conversación. En 23 minutos, paseo por la Expo y alrededores. En 30 segundos, del parking a casa. Y así, fue pasando el día. Para colmo, el AVE me transportó de nuevo a Madrid en 1 hora y cuarto. Y he vuelto pensado: tiempo, tiempo, tiempo... Y diezsegundos después, tardo 23 minutos en salir de casa y coger el metro. En Madrid, claro.

3 comentarios:

peter pan dijo...

tiempo para todo y tiempo para nada.el tiempo es un pequeño tesoro al que hay que sacar rentabilidad piensa como? te doy diez segundos...

RoMiNiTa dijo...

Tiempo... a veces hace tanta falta... mira! se me ha pasado el tiempo y quedan 15 min para entrar a clase de Historia del Periodismo y no he estudiado nada... cuando lo necesitas el tiempo se va... el problema es q siempre lo necesito... jaja Anita, sigue mi blog, es una tontería de poemas míos pero para que no diga "0 seguidores" jaja
Te mande un mail.
Un Besito
Romy

Anónimo dijo...

Esto sí que es gracioso y como no tengo mucho tiempo (y eso que esóy en la ciudad del tiempo: Zaragoza), te mando saludicos y ya sabes que en el bar juanico siempre tendrás unas buenas chorreras, pero de jamón, claro!!Que te cunda el tiempo!!