7.1.09

¡Felices diezsegundos en 2009!

Hace tiempo que no escribo... exactamente desde el año pasado. Durante este break, kit kat o como queráis llamarle, he pensado mucho, muchas cosas y diezsegundos. La avería de mi celular y la pésima conexión al Rey de redes... dos grandes catástrofes. Aunque después de pensarlo diezsegundos, me han venido muy bien. He intentado vivir estoicamente en el "siglo más aparatoso" con tan sólo un par de libros, raqueta de tenis, gente, gente, gente e ingenio. Y me ha merecido todas las penas. ¡Hasta mañana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anet!!que tal?se te echea mucho de menos!ya stas working,no?
dice irene ru que cuando vuevas te metas en la web de amachu que tiene ropita para sobri!
por cierto conoces el I-Jam?mira en colegiomayorzurbaran.blogspot.com

Bueno que no paramos de pensar un poco mas de diez segundos en los exámenes!! a ver cuando vemos tus gafas nuevas!!!
Carmen e Irene

Anónimo dijo...

vuelveee

RoMiNiTa dijo...

¡Feliz 2009!
¿Qué te han traído los reyes? Yo he pedido PAZ para el mundo, más AMOR y que siga la magia de la que disfruto con Mau. El primer regalo no está llegando...a pesar de mis pensamientos deseando cada día la PAZ... no llega. Al menos no para Gaza y su gente. Pensemos 10 segunditos en las víctimas... quizá si pensamos todos juntos les llega algo de nuestros deseos de paz, mientras...sigamos denunciando lo que sucede para meter presión.
Se te extraña... A ver cuándo nos vemos...Bsitos