16.12.08

¡Absurdo!

No sé qué me pasa pero estoy frenando diezsegundos. No puedo, me siento incapaz de pensar diezsegundos cuando leo, observo y analizo noticias como las siguientes: "Las comedias románticas made in Hollywood pueden estropear una relación amorosa", "Un periodista iraquí le lanza sus zapatos a George Bush", "El presidente de EEUU y su familia vuelven a protagonizar un vídeo para felicitar las navidades con el perro Barney y el nadador Michael Phelps", "Obama y Tuenti, los mejores de la web en 2008"... Absurdo... Si es que pienso, pienso eso, que es absurdo.
Según el Diccionario de la Lengua Española, absurdo es...
1. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido.
2. Extravagante, irregular.
3. Chocante, contradictorio.
4. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.
Reconozco que no tengo paciencia para esperar diezsegundos a que alguna de estas noticias me convenza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad en esta vida hay muchas cosas absurdas! pero si nos detenemos en esas pequeñas cosas no podemos ver las cosas que no lo son.
Te animo a que pienses diez segundos en las cosas NO ABSURDAS!!

Carmen Cerezo dijo...

Si, pero también es bueno pararse a pensar las cosas absurdas para intentar que dejen de serlo. Y, porque más de alguna vez cosas que nos parecían absurdas dejan de serlo trás una buena conversación, por ejemplo.