26.11.08

Tres i-relatos de un genio "descabellado"

Steve Jobs es el "jefe" de Apple. El inventor del Mac, del iMac, del iPod, del iPhone... y de todos los i-artilugios habidos y por haber que tienen el sello de la manzana mordisqueada. Pues bien, yo pensaba que era un tipo soberbio, terco, poco leal... hasta que ví este vídeo y pensé diezsegundos. Es un discurso que ofreció en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford en 2005. Arranca así:
"Tengo el honor de estar hoy aquí presente en la ceremonia de graduación de una de las más prestigiosas universidades en el mundo. A decir verdad, esto es lo más cerca que estuve jamás de una graduación universitaria. Hoy deseo contarles tres relatos acerca de mi vida. Eso es todo. Nada del otro mundo. Simplemente tres relatos".


2 comentarios:

SELVA dijo...

hola!!!me encanta Steve Jobs y este video es impresionanate!!!yo ya lo vi en el cole hace un tiempito y me dio muxo que pensar para 10segundos y muxos mas!!jajajajaj Como has visto esta mañana ya estoy difundiendo tu blog, con gente intelectual!!!jajajaja bueno a ver cuando pones algo nuevo!!para poder pensar un ratillo al dia!!

Anónimo dijo...

Sigo pensando... pero esta intervención de Jobs es magistral: todo un ejemplo.