11.9.11

Un plátano con azúcar y el 11-S


Hoy celebramos el 10º aniversario del 11-S. He decidido volver a enamorarme de este blog y creo que no es pura casualidad.

29 de junio de 2009. Me da vergüenza reconocerlo pero en esa fecha publiqué mi último post en diezsegundos. No he dejado de pensar un solo instante en él, en cómo empezó todo y en cómo podía adecentarlo.
Nació por un impulso, lo reconozco. Cumplía 26 años y quería innovar, crear de la nada algo para vecinos, amigos, conocidos de pasillo y afincados en otros continentes. Durante un par de meses me sentí bien... Ahora, y después de pensarlo diezsegundos, decido a volver a enamorarme de esta ventana adictiva. No importa tanto lo guapa que sea -estamos trabajando mejoras en el diseño- sino la impronta que deje al público en el estómago.

Hay muchas cosas que pensar. No adelanto acontecimientos. Hoy, 10º aniversario del 11-S, pienso diezsegundos y me recuerdo sentada en el sofá azul viejo de mi casa, frente al televisor comiéndome un plátano con azúcar después de un partido de tenis. Eran las 14.46.
No cabe decir nada más. Os invito a silenciaros diezsegundos.